19 de Octubre de 2015

Reutemann fue a San Lorenzo por los votos de todo el departamento Se reunió con empresarios en la Unión de Comerciantes e Industriales, y lanzó: “Pedimos que aquellos que no nos votaron lo repiensen”.

El actual Senador nacional Carlos Reutemann, y candidato a Senador por el Pro, se reunió con empresarios del Cordón Industrial santafesino, en la sede de la Unión de Comerciantes e Industriales del departamento San Lorenzo (UCI).

Fue este lunes por la mañana, en la oficina de la UCI ubicada por Ricchieri 751, en pleno centro de la ciudad cabecera del departamento.

El encuentro se dio en el marco de la campaña de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo domingo 25 de octubre y acompañaron en esta ocasión al candidato a Senador por el Pro, la Diputada provincial Alejandra Vucasovich, el Presidente de la UCI Roberto Yacuzzi, el Diputado provincial Germán Mastrocola y el Candidato a diputado nacional Lucas Incicco.

De la reunión participaron representantes de la Unión de Comerciantes e Industriales del departamento San Lorenzo, quienes plantearon sus preguntas a los candidatos, acercando la necesidad de trabajar en conjunto.

Sobre las elecciones que se aproximan, Carlos Reutemann aseguró que quienes no votan a “Cambiemos” terminan beneficiando al oficialismo y dijo: “Pedimos que aquellos que no nos votaron lo repiensen, que lo repiensen todos los que quieren un cambio”.

Por su parte la Diputada provincial Alejandra Vucasovich indicó que actualmente “el discurso de Massa está ayudando a Scioli”.

Mientras tanto, el Candidato a diputado nacional Lucas Incicco resaltó: “Hay un 60% que no va a acompañar al candidato del gobierno nacional, por eso creemos que el único que puede llegar a dar un cambio y electoralmente llegar a derrotar al gobierno de Cristina Kirchner, representado por Daniel Scioli, es Mauricio Macri, este es un voto inteligente, de la gente que quiere un cambio y que lo estaría poniendo en donde el cambio se puede producir”.