28 de septiembre de 2016

Robo en una casa de barrio Talleres: se llevaron sus herramientas de trabajo Delincuentes ingresaron al domicilio de un chapista local en horas de madrugada. El hijo de la víctima manifestó su dolor por Facebook con un llamado a la conciencia.

Un chapista con domicilio en barrio Talleres sufrió el robo de sus herramientas de trabajo a manos de delincuentes que el sábado pasado ingresaron a su vivienda en horas de la madrugada.

Según estimaciones de la propia familia damnificada el episodio tuvo lugar cerca de las 4 de la mañana, cuando ladrones forzaron el portón de la casa ubicada por calle Salta en su intersección con Oroño.

“Qué lamentable que es recibir un llamado de tu padre, avisándote que ingresaron a su casa y le robaron todas sus herramientas de trabajo”, lamentó vía Facebook Joni Acosta, hijo de la víctima. Y agregó: “Mientras exista una parte de la sociedad marginada y olvidada, habrá consecuencias que amargaran la vida de otros”.

Según indicaron los afectados en diálogo con El Roldanense, muchos de elementos sustraídos por los delincuentes eran importados y en total tenían un valor cercano a los 7000 pesos.