3 de agosto de 2015

Romina Reist: “Ahora mi carrera se abre a nivel internacional” Recién coronada como Miss Teenager Continents, el crédito local dialogó con El Roldanense sobre el concurso y contó cómo sigue su vida a partir de ahora.

Todavía en Panamá, donde hace pocas horas fue coronada como Miss Teenager Continents en el concurso de belleza para adolescentes más importante del mundo, la roldanense Romina Reist se hizo un rato para dialogar con El Roldanense y contar cómo fue la experiencia pero también proyectar su carrera a futuro.

¿Cómo viviste estos días de concurso internacional?

Fueron cinco días muy intensos, durísimos, con actividades muy extensas que se alargaban hasta la madrugada a veces. Tuvimos sección de fotos con la bikini oficial del concurso, luego grabación de la presentación con el traje de fantasía, realizamos la práctica del opeening, las practicas de la pasarela, entrevista con el jurado, desfile en el mall mas grande de Panamá, el All Brock.

¿Qué cosas positivas se generaron o te quedaron además del reconocimiento?

Además del reconocimiento se generan muchas cosas positivas, una es la amistad que lográs con las otras chicas, otra es el intercambio cultural, y por último la experiencia que me quedo para los futuros certámenes, aprendí mucho en cuanto a certámenes internacionales.

¿Fue muy diferente a la instancia de selección de Miss Teenager Argentina?

​No fue diferente, en realidad fue más extenso porque éramos mas candidatas entonces cada actividad demandaba un día completo.

¿Lograste hacer lindas amistades con las otras concursantes?

Sí, con la mayoría nos hicimos muy compañeras y vamos a seguir en contacto para no perderlo. Quedamos en visitarnos para conocer país de cada una.

¿Qué significa ser Miss Teenager Continents?

Ser “continents” significa casi “universe”, porque abarca todos los continentes

¿Cómo recibiste el momento de la coronación?

Ese momento lo recibí muy sorprendida, no me esperaba quedar en el top 15 ni mucho menos en el top 5. Fue muy emocionante escuchar que mi país llevaba una corona a nivel internacional.

¿Como sigue tu carrera a partir de esto?

Mi carrera ahora se abre a nivel internacional. Ya que estuve con muchos directores de distintos certámenes y ya me convocaron para varios de ellos.