15 de Marzo de 2017

Salud para todos: el Samco amplía su horario de vacunación El hospital local incorporó una nueva profesional al área y de esta forma brinda el servicio entre las 8 y las 19 de lunes a viernes.

El Samco de Roldán amplía desde este lunes 13 de marzo su horario de vacunación: a partir de ahora todas las personas que requieran de ese servicio podrán acercarse hasta el hospital entre las 8 y las 19 de lunes a viernes.

De esta forma se da respuesta a una demanda importante ya que con la ampliación del horario se logra que los vecinos puedan concurrir de modo más ordenado y puedan acceder a la vacunación gratuita con menos demora en la espera.

“Pudimos acceder a una nueva vacunadora y recuperamos gente que estaba de licencia. De este modo reacomodamos el servicio y logramos ampliar el horario”, comentó a El Roldanense la secretaria de Salud municipal, Elizabet Trevissón.

Vale recordar que tanto en el Samco como en los centros de salud de barrio Beaudrix y Villa Flores se encuentran disponibles las dosis de las vacunas correspondientes al Calendario Nacional de Vacunación.