26 de Noviembre de 2014

Se larga la colonia de vacaciones en Tierra de Sueños Club Las inscripciones están abiertas para chicos de hasta 13 años y arranca el 15 de diciembre. ¿Qué actividades tendrá? Enterate de todo, a un clic.

El próximo lunes 15 de diciembre el Club de Tierra de Sueños 2 abre las puertas de su colonia de vacaciones para chicos de 2 a 13 años. Se trata de un espacio que ofrece piscina, deportes, talleres de música y pintura, entre otras actividades comandadas por profesionales de cada disciplina, profesores de educación física, guardavidas y maestras jardineras.

Las inscripciones ya están abiertas y desde el Club resaltan que no es necesario ser propietario para formar parte de la colonia, la cual abrirá sus puertas de lunes a viernes de 14 a 17 y se extenderá desde el 15 de diciembre hasta el 28 de febrero.

Los requisitos a la hora de anotarse son: llevar certificado médico, fotocopias del carnet de vacunación y del DNI. Luego, en el lugar (la oficina del Club House del barrio), deben llenar la ficha de ingreso.

Los responsables de la colonia destacaron que los costos son por quincena, de modo que en caso de vacaciones familiares, la colonia se puede cortar cuando sea necesario y volver a retomar luego, sin tener que pagar de más. Además, hay descuentos por hermanos.

Es importante subrayar que la colonia cuenta con cobertura médica y que los chicos tienen que llevar su merienda, vaso, plato, toalla, y protector solar, el resto de los materiales son provistos por el club.