13 de octubre de 2016

Se prenden cuando quieren: las nuevas luces del cruce ya presentan fallas Fueron inauguradas semanas atrás por una delegación de Vialidad Nacional, pero suelen observarse apagadas en plena noche. ¿De quién depende su funcionamiento?

El nuevo sistema de iluminación que se instaló en la intersección de las rutas 9 y A012 no tardó en presentar fallas: semanas después de su inauguración oficial, las flamantes luminarias suelen observarse apagadas en plena noche.

Las quejas por parte de vecinos y conductores comenzaron a aparecer en redes sociales apenas 24 horas después de que una delegación de Vialidad Nacional desembarcara en la ciudad el jueves 22 de septiembre para cortar cintas de las obras.

Con el correr de los días, esas protestas prosiguieron y es cada vez más común encontrar publicaciones en Facebook  de usuarios locales haciendo alusión a la oscuridad del cruce. Incluso se difunden fotografías que atestiguan dicho escenario, el cual pudo ser constantado por El Roldanense en diversas oportunidades.

Fuentes de la Municipalidad indicaron que la entidad responsable del funcionamiento de las luminarias es la concesionaria Cincovial. Este medio intentó en vano comunicarse con voceros de dicha empresa para obtener las explicaciones del caso.