6 de junio de 2016

Seguridad Vial controló vehículos en Roldán: operativo en Ruta 9 y Belgrano Tuvo lugar el fin de semana. También hubo un procedimiento frente a un conocido boliche de la zona. Varios conductores dieron alcoholemia positiva.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, coordinó operativos de alcoholemia durante este fin de semana en los que se controlaron 179 vehículos. Como resultado, tres conductores arrojaron testeo positivo y se labraron en total 17 actas de infracción. Roldán fue parte de los procedimientos con un control en Ruta 9 y Belgrano.

Al respecto, el Director Provincial de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, enfatizó: “Continuamos abordando esta conducta grave a través de la intensificación permanente de los controles, sobre todo los fines de semana, en puntos clave del territorio donde se ubican situaciones de mucho riesgo vial”.

En el Nodo Rosario los procedimientos tuvieron lugar en Roldán (Ruta 9 intersección con calle Belgrano), Casilda (Ruta9 33 kilómetro 746,5) y Pujato (Ruta 33 frente al boliche bailable Nox). En total Se controlaron 129 vehículos, y tres conductores tenían alcoholemia positiva.

En total se labraron nueve actas de infracción por distintas causas, entre las que figuran: falta de RTO, falta de seguro, falta de licencia y ausencia de dominio delantero, además de las realizadas por detección de alcohol en sangre. Además, se remitieron dos vehículos al corralón.

Según se informó, también hubo controles en el Nodo Santa Fe. Dichos operativos se realizaron sobre las rutas 1 y 11. Allí se requisaron 50 vehículos y se encontraron seis alcoholemias positivas.