24 de noviembre de 2016

¿Tenés que hacer un trámite en Anses? Aprovechá una nueva visita de su oficina móvil Personal del organismo nacional volverá a atender en la ciudad. Será el próximo martes 29 en la oficina de Promoción Humana.

En el marco de su programa de atención cercana a la comunidad, la oficina móvil de Anses vuelve a estacionarse en Roldán. Será el próximo martes 29 de noviembre en la Secretaría de Promoción Humana y Comunitaria.

Todos aquellos que necesiten realizar trámites deberán concurrir con un turno que se entregará el viernes 25 de 8 a 12.30 en la citada oficina, ubicada sobre calle Mitre 139 (esquina San Luis).

Esta iniciativa tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de personas, quienes podrán realizar consultas referidas a las prestaciones y servicios del Anses sin necesidad de trasladarse hasta Rosario.

Se asesorará y realizarán gestiones relacionadas con Asignación Universal por Hijo (AUH), certificados escolares, Plan Progresar, acreditación de datos del grupo familiar y asignaciones familiares.