24 de Agosto de 2016

Trámites sin necesidad de traslado: nueva visita de la oficina móvil de Anses Una delegación del organismo nacional vuelve a Roldán esta semana para brindar atención y recibir consultas. Turnos limitados.

Personal de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) volverá a desembarcar en Roldán este viernes 26 de agosto para brindar atención a la comunidad local sin que ello demande traslados hasta las sedes que el organismo tiene en Rosario.

La delegación de la entidad previsional se instalará desde las 8 y hasta las 12.30 en la Secretaría de Promoción Humana y Comunitaria, ubicada en la intersección de Mitre y San Luis. Cabe destacar que durante miércoles y jueves por la mañana, en ese mismo lugar, se entregarán los 80 turnos disponibles para la jornada.

Aquellas personas que accedan a la atención podrán cursar trámites y consultas relacionados a temas como cobro de jubilaciones y pensiones, AUH, Asignación por Embarazo, Plan Progresar, Programa Hogar y Acreditación de Datos Personales.