5 de febrero de 2015

Transporte: en tres meses el Municipio recibió sólo dos quejas El formulario que está subido en la página web oficial no registra ni por asomo la cantidad de críticas que se vierten en ámbitos informales.

Teniendo como precedentes las innumerables quejas que los ciudadanos expresan sobre el servicio de transporte interurbano que conecta la ciudad con localidades vecinas, la Municipalidad abrió en noviembre la posibilidad de que los vecinos puedan expresar esas quejas a través de un formulario. Sin embargo, el resultado lejos está de ser el esperado: en tres meses, sólo se registraron dos quejas.

Así lo comentó el indicó de Gobierno municipal, Eduardo Bufarini, en diálogo con El Roldanense. “Verbalmente son muchos los que se quejan, pero el registro no está teniendo mucho éxito”, reconoció.

La importancia de dejar expresado el malestar por el medio propuesto no es menor, ya que es una herramienta más con la que contaría la administración local para luego elevar a los organismos de control provinciales, cosa que con la simple queja no se puede hacer.

Ambos reclamos recibidos están relacionados con la frecuencia, y en ningún caso hasta el momento se hace mención al estado de los coches, por donde también pasa la mayoría de las críticas que los usuarios vierten diariamente en redes sociales o en diálogos informales.