16 de Febrero de 2017

Últimos días de moratoria municipal: ya no habría nuevas extensiones Así lo deslizó la secretaria de Hacienda, Elizabeth Pellegrini. Cuenta regresiva para cancelar deuda con descuentos especiales.

Foto: Cristian Moriñigo

La secretaria de Hacienda de la Municipalidad, Elizabeth Pellegrini, dijo que “la idea del Ejecutivo” es que la moratoria de tributos municipales finalice el 24 de febrero, última fecha establecida tras dos prórrogas.

En diálogo con FM92, la funcionaria negó conocer versiones que indiquen una intención por parte del Concejo para fijar una nueva extensión, aunque aclaró que al cuerpo legislativo le cabría esa facultad vía ordenanza.

Anunciada a fines del año pasado, la primera fecha límite de la moratoria fue fijada para el 30 de diciembre. Tras considerar que la respuesta de los contribuyentes fue “un éxito”, cumplido ese plazo el Municipio la extendió hasta el 31 de enero y después hasta el 24 de febrero.

La iniciativa en cuestión propone planes de pago con financiación y quitas de hasta un 90 por ciento en lo que refiere a multas e intereses. Alcanza a conceptos como la Tasa Municipal, DREI y derechos de edificiación.

3 Comentarios en "Últimos días de moratoria municipal: ya no habría nuevas extensiones"

  1. Me parece injusto no tener un premio a quienes pagamos a tiempo

    • tu premio es tener los recursos para poder pagar cuando corresponde y vivir comodamente..

      • Vos me estas jodiendo? No no vos me estas jodiendo? Donde vivis papa en perez? Nose decime donde mierda vivis porque aca eso no existe, aca pagas no se que cosa y no la tenes, a ver, pago alumbrado y no lo tengo, pago seguridad que me figura como vigilancia y la gur no pasa ,,,,pago zanjeo que figura como desague y no lo tengo pago FONDO DE OBRAS PUBLICAS que no existe mi calle es de barro y hay cesped con barro nunca paso una maquina,,nunca vi una maquina, es para llorar y queres que la gente regularize su cituacion, mira yo tengo todo regularizado y la verdad no tengo nada a favor asi que muchachos no se calienten en absoluto van a seguir renegando.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*