7 de mayo de 2015

Un club de polo proyecta loteo al sur de la autopista El complejo de campo La Ilusión avanza en gestiones para sumarse al proceso urbanizador de la ciudad. La idea es desarrollar un barrio cerrado con perfil exclusivo.

La Ilusión es un club de polo y complejo de campo que, ubicado a la altura del kilómetro 317 de la autopista, abrió sus puertas en 2010 para darle inicio a un crecimiento que no se detiene: ahora proyectan avanzar con el desarrollo de un barrio cerrado de unas 20 hectáreas que contará con lotes de una extensión mínima estimada en 1000 metros cuadrados.

De concretarse, el loteo se emplazará en la misma locación mencionada -en rigor, 600 metros al sur del corredor vial- y se comercializará como un escenario exclusivo, al punto que la idea es poner en juego un sistema de referencias para quienes deseen comprar un terreno. Por otro lado, la idea es mantener un aspecto rural que no incluiría cerco alambrado, sino de madera.

Hasta el momento, el proyecto cuenta con visado previo de la Municipalidad. En tanto, los urbanizadores confiaron a El Roldanense que los estudios de viablidad ya han sido completados satisfacoriamente.