La Ciudad

Un menor de 15 años manejaba una moto con orden de captura y fue detenido

Al notar la presencia policial se intentó dar a la fuga, sin embrago fue aprehendido. El vehículo había sido robado en la ciudad.

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

Un menor de 15 años oriundo de la ciudad que circulaba por el kilómetro 34 de la Ruta A012 en jurisdicción de Roldán a bordo de una motocicleta robada fue detenido por personal policial este miércoles cerca de las 17.

Según comentaron fuentes policiales a El Roldanense, agentes del Comando Radioeléctrico que se encontraban patrullando la zona observaron al joven, quien cuando ve el móvil aceleró para tratar de evadirse.

“Por esta razón los policías lo persiguieron, y lograron atraparlo. Le pidieron documentación del vehículo pero carecía de la misma, entonces piden al 911 conocer si sobre los guarismos de motor y chasis había algún requerimiento legal, lo cual da como resultado que la moto tenia pedido de secuestro del 19 de junio”, indicaron desde la Comisaría Sexta.

La moto había sido sustraída en Roldán, específicamente de calle Buenos Aires al 200. La misma fue devuelta a su dueña en tanto que el menor, bajo orden del Juzgado de Menores, fue restituido a sus progenitores.