24 de Abril de 2017

Un raid delictivo que salió mal: lo arrestaron tras robarle a dos personas en la calle Ambos atracos ocurrieron el sábado por la mañana en el casco urbano. El presunto delincuente logró escapar del primero pero no del segundo.

La Policía arrestó el pasado sábado a un hombre mayor de edad oriundo de la ciudad (cuya identidad no fue divulgada) en las inmediaciones de Brown y Santa Fe, en barrio América. Según pudieron constatar los efectivos, minutos antes había cometido dos robos en la vía pública a pocos metros de allí.

Las víctimas fueron una chica de 15 años a quien le sustrajo el celular en Pellegrini y Las Heras y una mujer a quien le había robado la cartera y elementos personales en San Juan y Las Heras. Tras cometer el segundo ilícito, vecinos que circulaban por la zona lograron atraparlo y lo retuvieron hasta que llegó el móvil policial.

Según informaron desde la Comisaría Sexta a El Roldanense, cuando el delincuente divisó a los efectivos intentó darse a la fuga pero lo detuvieron cuando pretendía ingresar a una vivienda para refugiarse.

“Cuando se lo detiene en Brown y Santa Fe se le secuestran elementos y a posterior se determina que eran los de la señora, a quien le había robado de la misma manera que a la chica. Fue trasladado a la seccional y quedó detenido allí a instancias de la Fiscalía”, comentó el comisario Alberto Fleitas.

El jefe policial agregó que el detenido posee antecedentes por delitos contra la propiedad.

11 Comentarios en "Un raid delictivo que salió mal: lo arrestaron tras robarle a dos personas en la calle"

  1. UN VIVA PARA LA POLICIA ¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. NOMBRE! BASTA DE IMPUNIDAD! NO SEAN COMPLICES

  3. Digan la verdad no lo agarró la Policía lo agarraron unos vecinos que lo venían corriendo y la Policía llegó después para sacarlos porque estaban dando una buena paliza.

  4. El apellido del choro es es orellano y hacía cuatro días había salido de estar preso.pero la culpa no es de la Policía ellos lo agarran y el juez lo suelta.

  5. Orellano, seguro ya está robando de nuevo!!

  6. Tarde llegaron con la noticia. Ya estan sueltos. VIVA LA PEPA !!!

  7. den los nombres ja jaaaa siempre lo mismo

  8. Ahhh pero lo agarraron al pedo si total en una semana esta libre y robando otra vez. Las pocas veces que la policía puede agarrar a algún delincuente los jueces se encargan de largarlo

  9. Terde llegaron con la noticia. Ya estan libres.

  10. Xq no dan nombre y apellido. Son cómplices al no darlos

  11. Muy bien, no den datos así lo mandan de nuevo a afanar.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*