24 de Abril de 2017

Un raid delictivo que salió mal: lo arrestaron tras robarle a dos personas en la calle Ambos atracos ocurrieron el sábado por la mañana en el casco urbano. El presunto delincuente logró escapar del primero pero no del segundo.

La Policía arrestó el pasado sábado a un hombre mayor de edad oriundo de la ciudad (cuya identidad no fue divulgada) en las inmediaciones de Brown y Santa Fe, en barrio América. Según pudieron constatar los efectivos, minutos antes había cometido dos robos en la vía pública a pocos metros de allí.

Las víctimas fueron una chica de 15 años a quien le sustrajo el celular en Pellegrini y Las Heras y una mujer a quien le había robado la cartera y elementos personales en San Juan y Las Heras. Tras cometer el segundo ilícito, vecinos que circulaban por la zona lograron atraparlo y lo retuvieron hasta que llegó el móvil policial.

Según informaron desde la Comisaría Sexta a El Roldanense, cuando el delincuente divisó a los efectivos intentó darse a la fuga pero lo detuvieron cuando pretendía ingresar a una vivienda para refugiarse.

“Cuando se lo detiene en Brown y Santa Fe se le secuestran elementos y a posterior se determina que eran los de la señora, a quien le había robado de la misma manera que a la chica. Fue trasladado a la seccional y quedó detenido allí a instancias de la Fiscalía”, comentó el comisario Alberto Fleitas.

El jefe policial agregó que el detenido posee antecedentes por delitos contra la propiedad.