29 de enero de 2016

Una reina que quiere revalidar su título: Romina Reist va por otro certamen internacional La roldanense que fue coronada el año pasado como Miss Teenager Continents se está preparando para un nuevo concurso. ¿De qué se trata?

Romina Reist no se conforma con el título obtenido en 2015 como Miss Teenager Continents en un concurso internacional de belleza celebrado en Panamá. Este año va por más y ya se está preparando para un nuevo desafío. Si bien aún restan algunos pasos para concretarlo, todas las fichas de la joven roldanense están puestas en participar en agosto del certamen Reina Intercontinental que se desarrollará en Costa Rica.

“Es un Miss intercontinental. Allá le llaman Reina Intercontinental. Reina para ellos es como Miss. Participan chicas de todo el mundo y sé que son muchas más que en el certamen anterior. Es organizado por un director que conocí en Miss Teenager Universe”, contó Romina en diálogo con El Roldanense.

Como suele suceder en estos casos, una de las dudas pasa por los costos que representa el viaje, los cuales suelen bancarse del propio bolsillo. Para ello Romina emprendió la búsqueda de sponsors que la puedan ayudar en la cruzada. Teniendo en cuenta los buenos resultados que viene obteniendo y la posterior exposición pública, a priori se presenta como una buena chance para que diferentes marcas obtengan presencia nacional e internacional.