La Ciudad

Vandalismo y destrozos en la flamante escuela de Tierra de Sueños 3

El edificio educativo amaneció este sábado con la imagen más dolorosa: ventanas rotas, afiches arrancados y muebles tirados en el piso.

El jueves se inauguró y el sábado amaneció con vidrios rotos e inmuebles destrozados: la escuela de Tierra de Sueños 3 fue víctima de un acto de vandalismo que tuvo lugar en la madrugada y que, según estima el personal policial del Comando que se acercó hasta el edificio este mediodía, fue provocado por adolescentes sin fines de robo.

Es que, según pudo saber El Roldanense, hasta el momento el único elemento faltante es un dispenser de agua. En tanto, la computadora que estaba en la Dirección apareció intacta, siendo uno de los objetos de mayor valor económico que hay en la institución.

Los vidrios rotos en Dirección, así como en los salones de cuarto y quinto grado, hacen suponer que quienes provocaron los destrozos ingresaron por allí. Además, arrancaron los afiches que habían hecho los chicos en sus primeros días de clases y tiraron al suelo ficheros, sillas y bancos.

Personal del Comando labró las actuaciones pertinentes e integrantes de la Vecinal se iban a dirigir en la tarde de este sábado a realizar la correspondiente denuncia en sede policial.