11 de Marzo de 2017

Vandalismo y destrozos en la flamante escuela de Tierra de Sueños 3 Días después de abrir sus puertas, el edificio educativo amaneció este sábado con la imagen más dolorosa: ventanas rotas, afiches arrancados y muebles tirados en el piso. Sólo se robaron un dispenser de agua.

El jueves se inauguró y el sábado amaneció con vidrios rotos e inmuebles destrozados: la escuela de Tierra de Sueños 3 fue víctima de un acto de vandalismo que tuvo lugar en la madrugada y que, según estima el personal policial del Comando que se acercó hasta el edificio este mediodía, fue provocado por adolescentes sin fines de robo.

Es que, según pudo saber El Roldanense, hasta el momento el único elemento faltante es un dispenser de agua. En tanto, la computadora que estaba en la Dirección apareció intacta, siendo uno de los objetos de mayor valor económico que hay en la institución.

Los vidrios rotos en Dirección, así como en los salones de cuarto y quinto grado, hacen suponer que quienes provocaron los destrozos ingresaron por allí. Además, arrancaron los afiches que habían hecho los chicos en sus primeros días de clases y tiraron al suelo ficheros, sillas y bancos.

Personal del Comando labró las actuaciones pertinentes e integrantes de la Vecinal se iban a dirigir en la tarde de este sábado a realizar la correspondiente denuncia en sede policial.

7 Comentarios en "Vandalismo y destrozos en la flamante escuela de Tierra de Sueños 3"

  1. Que pena que convivan con los seres humanos algunos imbéciles que el las estadísticas figuren como personas.

  2. Es todo muy raro, el roldanense y La vecinal se enteraron antes que La directora mmmm, muy raro todo entraron u no robaron mmmm, no será una señal por ser pública?

  3. José que evidente que sos con tu comentario, seguro sos uno de los que vive ensuciando a La Vecinal, te informo que todos nos enteramos de la noticia mediante un msj de wsp de un papá, tb la Directora, así que esta demás tu comentario, lo que si es raro que los que viven criticando ninguno vino a dar una mano a la Escuela después de esto horrible que paso.
    Que tengas un lindo domingo y que tu corazón lleno de rencor y envidia pueda sanar.

  4. Antes que nada José antes de hablar tendrías que averiguar bien.Porque nos enteramos todos antes que la directora ya que la persona que vio la ventana abierta lo puso en un grupo de ventas de tierra de sueños, y si es verdad los de la vecinal llegamos primero porque nos importa la escuela y dejamos absolutamente todo lo quecestabamos haciendo y fuimos miranos y llamamos a la policía y esperamos a la directora. Y te cuento para que puedas hablar después que nos quedamos hasta las 19:30 ha trabajando para dejar segura la escuela. La verdad es una vergüenza que a la gente solo le guste hablar sin saber, ayer no te vi dando una mano en la escuela. Pero claro es más fácil usar el dedito y los malos pensamientos antes de ser solidario. Que tengas buen dia y antes de hablar de la gente que realmente trabaja y pone todas las ganas pensalo a lo mejor hasta tus hijos están disfrutando todo el esfuerzo gratuito que estamos haciendo. Entonces no seas mala gente.bye

  5. Jajajjaj jose te la re aplicaron

  6. Cuanto cobran de sueldo los de esa vecinal? Se puede llevar el currículum?

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*