14 de octubre de 2016

Veinte artistas en escena y la importancia de desarrollar una pasión sana Músicos de todas las edades que asisten a los espacios coordinados por el profesor Adrián Bressán brindaron un cálido concierto en el salón de Ramón Delay.

Unos veinte músicos de todas las edades, todos participantes de distintos espacios que coordina el profesor Adrián Bressán, participaron el sábado pasado de un cálido concierto que se tuvo lugar en el salón de la Lomitería de Ramón Delay.

El espectáculo se desarrolló en tres etapas. La primera formación que pasó al escenario llevó como nombre Ensamble´s, integrada por niños y niñas que acuden a los talleres de guitarra y teclado que dicta el profe local.

Tras ese número que inició la velada, Bressán tomó el micrófono para destacar la importancia de dar impulso a una sana pasión como la música en edad temprana, para evitar los riesgos que asoman cuando no se generan intereses en edad infantil o adolescente.

A continuación fue el turno de Descartes Rock, banda conformada por jóvenes de entre 16 y 19 años. Por último llegaría la hora del coro de mujeres que desde hace 20 años participa en las misas que se celebran en la capilla Madre del Salvador de Villa Flores.