24 de julio de 2015

Viajaba en auto de Roldán a Rosario y sufrió un violento asalto en la autopista Se le rompieron dos neumáticos y al parar en la banquina la abordaron dos delincuentes.

Otra vez un robo en la autopista y bajo a misma modalidad. La víctima fue una joven de 21 años que viajaba anoche en auto de Roldán a Rosario. Tal como sucedió en otras oportunidades, se encontró con obstáculos en el camino que la obligaron a parar y, cuando se detuvo sobre la banquina, fue abordada por los delincuentes.

Quienes se le acercaron fueron dos hombres armados quienes le sustrajeron dinero, un teléfono celular y otras pertenencias, aprovechando que la rotura de dos neumáticos la había hecho detenerse.

“Alrededor de las 22, mi hija viajaba en auto desde Roldán hacia Rosario. Luego de pasar por el puente del arroyo Ludueña no sabemos qué le tiraron, pero se le reventaron las dos cubiertas del lado del conductor. Pudo ser una tragedia para ella o para otros, porque perdió el control del auto y se tuvo en forma imprevista hacia la banquina. Ahí se comunicó con nosotros llorando, para que la fuéramos a buscar”, contó Roxana Alessiato, la madre de la joven asaltada, en diálogo con LT8 y según consigna el diario La Capital.

Alessiato agregó: “Mi marido salió con mi hijo a buscarla para asistirla. La llamé para tratar de mantenerla tranquila porque estaba muy asustada. En el momento en que estoy hablando con ella, escuché que le rompen el vidrio de la ventanilla del acompañante y oí toda la conversación con los ladrones. Mi hija les decía que tenía la billetera y nada más. Ellos le gritaban que buscara más. Le robaron los papeles del auto, le abrieron la guantera, le quitaron la campera y el celular. Fue un momento terrible”.