6 de septiembre de 2016

Violencia en la ferretería: la Policía tiene identificado al agresor del niño Es un hombre oriundo de Rosario que tras el hecho se dio a la fuga. La madre del chico realizó la denuncia y ahora se espera la decisión de Fiscalía.

Luego del hecho de violencia que tuvo lugar este sábado en una ferretería local, en el que resultaron víctimas un menor de tres años y su madre, la Policía logró identificar al agresor. Según informaron a El Roldanense desde la Comisaría Sexta, donde quedó radicada la denuncia, la seccional identificó tanto el dominio del auto (una camioneta Chery color bordó) como al autor del ataque.

Se trata de un hombre mayor de edad oriundo de Rosario sobre el cual por “una cuestión procesal” no puede darse a conocer públicamente su identidad, tal como informaron fuentes policiales. “El caso se elevó a la Unidad Fiscal de Flagrancia y Turnos de Rosario, y ellos van a disponer si se lo detiene o no”, completaron.

El hecho, publicado ayer por este medio, tuvo lugar en una ferretería ubicada en la zona de ruta Ao12 y Larrea, cuando tal como consta en el informe oficial el niño estaba afuera del local jugando con piedritas, cuando una de ellas golpeó circunstancialmente a un vehículo que pasaba por el lugar.

Esto “hizo enardecer a su conductor, quien se bajó y con un hierro trató de agredir a la criatura, que fue defendida por su madre, recibiendo lesiones en rostro y diversas partes del cuerpo”, se lee en el parte oficial. “Luego de esta agresión se retiró del lugar”, se agrega a continuación.