5 de septiembre de 2016

Violencia bruta en ferretería local: un hombre agredió a un niño de tres años Lo acusó de haber provocado un daño a su auto y lo atacó, tanto a él como a su madre, con un caño de gas. La secuencia fue grabada por cámaras de seguridad: mirá el video.

Un niño de apenas tres años y su madre fueron víctimas de un brutal episodio de violencia perpetrado por un hombre en un comercio local, después de que el agresor acusara al chico de haber provocado daños a su automóvil.

En diálogo con El Roldanense, desde la Comisaría Sexta confirmaron que el hecho tuvo lugar sábado al mediodía en una ferretería ubicada por calle Los Ceibos, es decir la calle colectora de la Ruta A012, en inmediaciones de la intersección con Larrea.

Según informaciones publicadas por el portal SL24, un hombre que pasaba por el lugar conduciendo una camioneta Chery Tiggo color rojo percibió el impacto de un objeto y detuvo su marcha para acusar a un niño de tres años que jugaba en la vereda con unas piedritas.

Fuera de sí, el agresor ingresó al local preguntando quiénes eran los padres del chiquito. Al escuchar los gritos, la madre del menor su puso a disposición para reparar el daño causado.

De acuerdo al relato de testigos, lejos de entrar en razones el irascible conductor se dirigió hasta donde estaba el niño y lo atacó con un tubo de gas. La madre se interpuso y resultó golpeada. A continuación, empleados y clientes intervinieron para frenar el momento de locura.

La correspondiente denuncia fue radicada en dependencia policial. En tanto, tanto el chico como la mujer terminaron en estado de schock. El hombre responsable del episodio se dio a la fugar después del incidente.