Info General

Vuelta al monopolio: los dueños del 33/9 se quedan con Las Rosas

Fuentes de la compañía dieron por hecha la transacción y desde Provincia admitieron que la operación está “en tratativas”.

Desde principios de julio se observan cambios relacionados al servicio de transporte interurbano en la ciudad, sobre todo en relación al que venía prestando Las Rosas con coches propios y alquilados. Con el correr de los días se conocieron los motivos: los titulares del 33/9 se harían de la línea verde.

Fuentes de Rosario Bus, una de las empresas involucradas en la transacción confirmaron al portal Info Funes que, desde el primer día del mes «Las Rosas pertenece al Grupo Bermúdez». De esta manera, los característicos colectivos amarillos pasarían a ser los únicos que en adelante pasarán por Roldán.

En tanto que desde el Ministerio de Infraestructura y Transporte reconocieron que la operación comercial está “en tratativas» pero que todavía «no hay nada formalizado». «No presentaron ningún papel, aunque suponemos que en 15 días ya va a estar oficializado», precisaron las mismas fuentes.

[socialpoll id=»2434117″]