8 de enero de 2016

Vuelven al Parque del Bicentenario las noches de cine a la reposera Este domingo arranca una nueva temporada de proyecciones gratuitas con un clásico para toda la familia. El cronograma sigue y se vienen Los Minions.

Este domingo 10 de enero desde las 21.30 se estrenará una nueva temporada de cine a la reposera en el Parque del Bicentenario, con propuestas gratuitas para toda la familia.

La proyección elegida para la ocasión La Cenicienta, remake del clásico de Disney que viera la luz en marzo del año pasado con dirección de Kenneth Branagh y un prestigioso elenco de protagónicos que incluye a las geniales Kate Blanchett y Helena Bonham Carter.

Desde la Municipalidad, organizadora de la iniciativa, convocaron a toda la comunidad a acercarse con resposeras y equipos de mate para disfrutar y compartir una velada del mejor séptimo arte.

El domingo que sigue, la hora de los Minions

El programa 2016 de cine a la reposera tendrá continuidad el siguiente domingo 17 de enero, en el mismo horario de las 21.30, con la proyección de la que sin dudas fue una de las más convocantes películas estrenadas en 2015: Los Minions.