La Ciudad

Llegan dos móviles policiales nuevos a la ciudad

Fueron entregados hoy frente a la jefatura de la Unidad Regional XVII, en San Lorenzo, junto a otras 15 unidades que están destinadas a otras localidades.

La policía de la ciudad cuenta con dos patrulleros nuevos desde la mañana de este martes. Las unidades fueron entregadas frente a la jefatura de la Unidad Regional XVII en San Lorenzo, junto a otras 15 unidades que están destinadas a otras localidades del departamento.

Se trata de dos Fiat Cronos cero kilómetros, uno para la comisaría y otro para el Comando Radioeléctrico, según contó a El Roldanense la secretaria de Seguridad, Marisabel Mendoza, tras participar del acto. También dijeron presente el intendente Daniel Escalante, el ministro de Seguridad provincial Jorge Lagna y Claudio Brilloni, secretario de Seguridad Pública.

A comienzos de mayo, funcionarios locales habían mantenido una reunión con autoridades provinciales y fuerzas federales, y habían reiterado la solicitud de nuevos móviles policiales. 

Además de Roldán, nueve vehículos fueron para San Lorenzo, dos hacia Capitán Bermúdez y uno para cada una de las siguientes localidades: Carcarañá, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín y Pujato.