La Ciudad

El Paseo Recreativo tendrá edición de feriado con la usual feria de emprendedores

Con duración extendida a cinco horas, el tramo de pavimento entre Las Acequias y Acequias del Aire volverá a ser territorio de peatones y bicicletas.

Una nueva edición del Paseo Recreativo tendrá lugar el feriado del lunes. Con duración extendida a cinco horas, se interrumpirá el tránsito motorizado en el tramo de calle Oldani desde Fiambalá hasta El Cauce, conexión pavimentada entre Las Acequias y Acequias del Aire.

En esta oportunidad el evento tendrá lugar desde las 11 hasta las 16. Tal como sucede en cada realización, habrá una importante feria de artesanos y emprendedores que ofrecerá el fruto de su trabajo ante los peatones y ciclistas que se acerquen.

La difusión del Paseo Recreativo anunció que la jornada contará con juegos pedagógicos y deportivos, inflables y pororó para que los más chicos puedan disfrutar a la par de sus padres. En tanto que se prevé un cierre musical a cargo del Dúo Quinto Elemento. Interesados en participar con su puesto deben comunicarse al 3416048872 (Fernando).

A cargo de las vecinales de Las Acequias y Acequias del Aire, en coordinación con Club El Muelle y apoyo de la Municipalidad, la organización explicó que esta nueva edición no se desarrollará el segundo domingo de mes –tal como está pautado– para evitar una superposición con el almuerzo anual de la Cooperadora del Samco.