La Ciudad

Vacaciones de invierno: más de 1500 personas desbordaron la Casa de la Cultura

Esa cantidad de gente se enganchó con las cinco películas que se proyectaron. “El año que viene vamos a tener que hacer dos funciones”, anticipan.

Terminaron las dos semanas de vacaciones de invierno y este lunes los chicos volvieron a clases. Para estos días fuera de las aulas, desde la secretaría de Cultura del municipio habían pensado una serie de actividades que tuvieron una gran respuesta de los roldanenses.

Las más taquilleras de ellas sin dudas fueron las cinco proyecciones de películas infantiles que tuvieron lugar en la Casa de la Cultura: en total asistieron más de 1500 personas.

“La capacidad de la sala es de 240, todos los días tuvimos que agregar sillas e incluso hubo quienes se quisieron quedar igual y se sentaron en el piso”, contó a El Roldanense el secretario de Cultura, facundo Alejandro.

“El balance fue muy positivo. El año que viene vamos a tener que pensar en dos funciones por día de la misma película”, sumó el funcionario al tiempo que también se mostró satisfecho con los viajes a La Plata y el Tigre, en los cuales salieron llenos los micros con 60 personas, superando las expectativas.