La Ciudad

Vecinos volvieron a reclamar y esta vez la protesta se extendió hasta el Concejo

Se congregaron en las puertas del municipio y desde allí marcharon hasta el edificio donde sesionan los ediles. Ya tiene fecha la nueva movilización.

Vecinos de diferentes barrios volvieron a congregarse en las puertas del municipio este sábado a las 19 con el objetivo de reclamar mejores servicios públicos “acordes a las altas tasas que se pagan y que aumentan cada tres meses”.

Se trata de la segunda movilización en 15 días (la anterior fue el sábado 19 de enero) y esta vez no sólo se quedaron en las puertas del edificio municipal sino que marcharon hacia las puertas del Concejo.

Falta de luminarias, corte de pastizales, mejoras en el servicio de recolección de residuos domiciliarios, y arreglos de calles figuran entre los principales reclamos.

Así, ya fijaron una nueva movilización para el próximo sábado 16: “Desde la anterior protesta maquillaron un poco los barrios pero los problemas de fondo siguen. Estamos organizados mediante grupos de whatsapp y vamos a seguir hasta tener respuestas”, comentaron a la prensa.