La Ciudad

Se asociaron en plena pandemia y abrieron consultorios de kinesiología y traumatología

Ubicado en Tierra de Sueños 2, inauguraron un nuevo espacio. Atienden por obra social y también particulares.

CKT consultorios de  Kinesiología y Traumatología, es el resultado de la unión entre Sergio Manrique y Silvina Robiolo. Ambos profesionales reconocidos de la ciudad por su labor médica y kinésica se asociaron en la pandemia para brindar un lugar para las necesidades de los roldanenses.

Sergio Manrique en diálogo con El Roldanense, destacó: ‘‘Nos asociamos junto a Silvina para poder formar un grupo humano que atienda las necesidades de todos los roldanenses en varios aspectos en un sólo lugar.Hoy por hoy somos un staff médico más amplio de nuestra esencia inicial ( Kinesiologia y Traumatología) ya que agregamos cardiología, clínica médica, medica generalista (tratamiento del dolor y cuidados paliativos) dermatología, medica especialista en medicina china (acupuntura y tratamientos del dolor), Nutricionista, Ecografistas, Ecocardiografía, psicología, enfermería y Reiki. Estamos ubicados en la Galería paseo Ghandi, en Av de la Paz 2490, en Tierra de Sueños 2 y la idea es poder tener un profesional para cada necesidad de los ciudadanos de la localidad y generar que la persona, no tenga que ir a Rosario’’.

‘‘Esta propuesta que generamos comenzó en los primeros días de la pandemia. En aquel momento fueron tiempos muy complicados por la falta de actividades y sólo trabajamos con urgencias. Hoy en día, la situación sigue siendo complicada en la parte sanitaria general, pero nosotros llevamos adelante todas las actividades con el protocolo  correspondiente a la pandemia que estamos atravesando, se atiende con turnos previos y en la llegada al local se le toma la temperatura y se sanitiza al paciente’’, sumaron.

Por su parte, Silvina Robiolo, en diálogo con El Roldanense, añadió: ‘‘Desde cuando empecé hace varios años atrás a hoy fuimos sumando especialidades y estamos muy contentos con la respuesta de los vecinos y vecinas de la ciudad que confiaron en nosotros. Por mes atendemos entre todas las disciplinas alrededor de 200 personas. Lo importante es que los roldanenses sepan que trabajamos con la mayoría de las obras sociales y nos basamos en el circuito médico, que la persona tenga todas las opciones en un sólo lugar y al momento de irse de nuestros consultorios tengan el problema resuelto’’.

Por último, la profesional explicó: ‘‘La atención médica es de lunes a viernes y los sábados los dejamos reservados para los sobreturnos de Kinesiología. La propuesta es brindar un servicio profesional integral, destinado a los habitantes de Roldán y alrededores, donde la asistencia con la calidez humana sea su principal característica’’.

Visitalos en su Instagram: https://www.instagram.com/ckt_ts2/

Visitalos en su Facebook : https://www.facebook.com/CKT-Consultorios-de-Kinesiolog%C3%ADa-y-Traumatolog%C3%ADa-108532964124567