Empresas

Consultorio de kinesiología se amplió y sumó nuevas especialidades

Ubicado en Tierra de Sueños 2, inauguró consultorios de clínica médica y traumatología. Atienden por obra social y también particulares.

Kinesiología Integral nació como un consultorio en esa materia pero este año decidió dar el salto y acompañar el crecimiento de la ciudad mudándose a un nuevo y más amplio espacio y sumando especialidades: ortopedia y traumatología, y clínica médica.

“Nos propusimos seguir creciendo como institución y brindar una respuesta profesional a las necesidades de los habitantes de Roldán”, indicaron.

Ubicado en Av de la Paz 2430, en Tierra de Sueños 2, el lugar cuenta ahora con tres boxes para masajes descontracturantes, taping neuromuscular, magnetoterapia, masajes reductores, radiofrecuencia corporal y facial, drenaje linfático manual, presoterapia, ondas rusas, reiki, entre otras prácticas a cargo de Silvina Robiolo, licenciada en kinesiología y fisiatría.

Además, cuenta con consultorios médicos: uno está a cargo de José Méndez, especialista en ortopedia y traumatología. Médico recibido en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) con la especialidad realizada en una institución privada dependiente del Colegio de Médicos y actualmente médico del staff del Sanatorio Americano de Rosario.

También funciona allí el único consultorio de clínica médica del barrio, a cargo de Francisco Consiglio, especialista universitario en Clínica Médica. Médico recibido en la Universidad Nacional de Rosario (UNR), que cursó su formación como especialista universitario en clínica médica en el Hospital Provincial del Centenario y luego fue allí jefe de residentes hasta que se incorporó en el servicio de clínica médica como médico de staff. Es también docente en la cátedra de Clínica Médica de grados y posgrado de la facultad en la UNR. Integra la comisión directiva de la Asociación de Medicina Interna de Rosario, y es médico de planta el Sanatorio Laprida.

El lugar funciona a partir de las 8 y se pueden solicitar turnos por Whatsapp al: 341-3845796 o al teléfono fijo: 4966021. Atención por obra social y particulares.

«La propuesta es brindar un servicio profesional integral, destinado a los habitantes de Roldán y alrededores, donde la asistencia con la calidez humana sea su principal característica», concluyeron.