La Ciudad

Vuelven las máquinas a la autopista: en julio se retoma la obra en el tramo de Roldán

Así lo confirmaron desde Vialidad Nacional. Los trabajos se habían interrumpido en febrero de este año.

Voceros de Vialidad Nacional confirmaron a El Roldanense que el próximo 1ro de Julio se retomarán las obras en los 5 kilómetros que aún restan pavimentar de la autopista Rosario-Cordoba.

Se trata de un tramo de 5 kilómetros ubicados en la mano a Roldán, entre Funes y el puente de la A012. Los trabajos se habían interrumpido en febrero de este año por haber finalizado el contrato de concesión con la empresa contratista.

Cabe recordar que la empresa contratista, IEC SA, no había logrado completar los trabajos del último sector de la autopista Rosario – Córdoba mano hacia Córdoba, entre Funes y Roldán dentro del plazo de obra establecido (primeros días de marzo), dado que se había terminó el tiempo estipulado en el contrato y por lo tanto la empresa, se había retirado.

Durante el mes de abril, desde Vialidad habían adelantado que el regreso de las maquinas a la autopista Rosario-Cordoba estaba por resolverse, dado que se había adjudicado la RN 95 en Villa Minetti, una obra que había sido licitada el año pasado.