Gendarmería custodia la casa donde fue visto por última vez el comandante desparecido
Está ubicada en el barrio Villa Flores y allí vive la exesposa de Gustavo Elarrieta y sus dos hijos. Hay tareas investigativas en curso.

El gendarme Gustavo Elarrieta sigue sin aparecer y desde este viernes Gendarmería se encuentra custodiando la casa que habita su exesposa y sus dos hijos de 11 y 17 años, quienes fueron las últimas personas que lo vieron antes de que nada más se supiera de su paradero.
Este jueves cuando se intensificó la búsqueda del hombre que comenzó el lunes cuando debía presentarse a trabajar tras sus vacaciones y no lo hizo, en Roldán y la zona hubo diversos allanamientos e incluso desde Fiscalia solicitaron al municipio las cámaras de monitoreo públicas para intentar dar con el hombre.
“Están en curso tareas investigativas llevadas adelante por la AIC solicitadas por el fiscal Spelta. En el transcurso de la mañana seguramente se irá actualizando la información”, fue escuetamente lo que contestaron desde Fiscalía ante la consulta de este medio
En tanto, la hermana de Gustavo, aun no tiene ninguna novedad del caso que ya tomó estado público y ocupa espacios de todos los medios del país.