La Ciudad

Robaron reflectores en el Club Independiente y barretearon rejas para entrar al salón

El hecho ocurrió este jueves. Los delincuentes quisieron llevarse otros elementos pero no pudieron. Es el segundo robo en poco tiempo.

El Club Atlético Independiente volvió a ser víctima de la delincuencia: este jueves se robaron tres reflectores del predio, un hecho vandálico que se suma a los destrozos que provocó la tormenta del pasado sábado en las instalaciones de la institución de barrio América.

“Lamentablemente tenemos que contar que hemos sufrido otro robo en Nuestro club. Ya esto se ha vuelto de todos los meses. El barrio es tierra de nadie, pero le vamos a poner el pecho, como lo venimos haciendo, y salir adelante. No nos van hacer aflojar”, contaron en sus redes sociales.

En tanto, según pudo saber El Roldanense parte de miembros de la comisión directiva, fueron tres los reflectores que se robaron. Además, los ladrones barretearon la reja del salón principal pero no pudieron ingresar, al parecer porque fueron agarrados in fraganti cuando intentaban hacerlo y lograron darse a la fuga.

Se trata del segundo robo sufrido por el club en pocos meses. El anterior había sido en noviembre cuando se habían llevado todo el cableado y habían dejado todo el predio a oscuras.