La Ciudad

La segunda expo de autos llega a la ciudad, con sorteo de un Fiat 600 de yapa

Será a beneficio del pequeño roldanense Otto y habrá bandas en vivo, buffet, y sorteos. Se espera la presencia de más de 1000 vehículos.

La segunda exposición de multimarcas de autos, tiene fecha y será el domingo 20 de noviembre. En esta oportunidad  será a beneficio del bebe roldanense Otto que a poco de nacer sufrió una hepatitis y debió ser trasplantado y en breve debe ser intervenido nuevamente.

‘‘La organización de la segunda expo de multimarcas de autos viene de muy buena manera, en esta segunda oportunidad queremos ayudar a Otto’’, comentó Javier, uno de los organizadores, en diálogo con en El Roldanense.

‘‘Tenemos confirmación de personas que van a venir de Buenos Aires,  Córdoba y norte de Santa Fe, varios de ellos ya hicieron  reservaciones en cabañas y casas de fin de semana. La jornada está prevista para el domingo 20 de noviembre desde las 10 de la mañana y el evento se va a realizar en calle Pellegrini desde Córdoba hasta Independencia’’, agregó.

‘‘Para el día domingo tenemos confirmados alrededor de 1000 autos, con la presencia de un sector antiguo, como así también el de tunnig, y los cuatriciclos. En el predio vamos a contar con seguridad privada y además vamos a contar con la colaboración del colegio de paramédicos de Rosario, que van a colocar varios puestos sanitarios’’, resaltó y al mismo tiempo agregó:‘‘En esta oportunidad vamos a estar realizando el sorteo de un Fiat 600 en impecable estado, los  interesados podrán participar al 3413974218 adquiriendo un número a $500 o doble chance a $800’’

‘‘Además del encuentro de autos multimarcas, vamos a disponer de servicio de buffet, y muchos premios gracias a los comercios de la ciudad. Queremos sumar nuestro granito de arena para Otto y poder disfrutar de una jornada especial. Aquellos que estén interesados en participar de la jornada se pueden comunicar al 3412176760’’, sumó.

Por último, Javier contó: ‘‘Va a ser un evento nunca visto en la ciudad  y apostamos a que sea el evento más grande de la provincia en este estilo y buscamos llevarlo a nivel nacional, orgullosos de poder lograr que la ciudad sea  reconocido en todos lados y en qué la gente confíe en nosotros ’’.