La Ciudad

Con más de 800 autos, se viene la segunda exposición multimarcas a Roldán

Será a beneficio del pequeño roldanense Otto y habrá bandas en vivo, buffet, y sorteos.

El próximo 20 de noviembre se viene la segunda exposición de multimarcas de autos. Será a beneficio del bebe roldanense Otto que a poco de nacer sufrió una hepatitis y debió ser trasplantado y en breve debe ser intervenido nuevamente.

‘‘Estamos organizando para la segunda mitad de noviembre el segundo encuentro de multimarcas de autos. La primera fue a beneficio de Nina y en esta segunda oportunidad queremos ayudar a Otto’’, comentó Claudio Canteros, uno de los organizadores, en diálogo con en El Roldanense.

‘‘La jornada está prevista para el domingo 20 de noviembre desde las 10 de la mañana y el evento se va a realizar en calle Pellegrini desde Córdoba hasta Independencia, con un costo de entrada de $200 por auto o un alimento no perecedero», sumó Javier y agregó: ‘‘La muestra contará con más de 800 vehículos, donde estará el sector antiguo, como así también el tunnig, y los cuatriciclos. Tenemos confirmadas agrupaciones de Rosario, Santa Fe y hasta de Entre Ríos que van a participar de este encuentro’’, anticipó el organizador.

Por último, Claudio contó: ‘‘Además del encuentro de autos multimarcas, vamos a tener feriantes, shows en vivo y sorteos. Queremos sumar nuestro granito de arena para Otto y poder disfrutar de una jornada especial. Aquellos que estén interesados en participar de la jornada se pueden comunicar al 3412176760’’.