La Ciudad

Se viene el primer encuentro de autos multimarcas en Roldán

La movida es bien grande: habrá feriantes, shows en vivo y más de 500 vehículos en exposición. La entrada saldrá $200 y todo lo recaudado será para ayudar a Nina.

Las movidas solidarias para ayudar a Nina, continúan surgiendo en sus diferentes formatos y en esta oportunidad se viene un evento con características únicas: el primer fin de semana de noviembre tendrá lugar en Roldán un encuentro multimarcas de autos con bandas  en vivo.

Javier es uno de los organizadores y en diálogo con El Roldanense destacó: ‘‘La idea surgió porque semanas atrás asistí a un encuentro de multimarcas en Acebal y me gustó la idea para poder hacerla en Roldán y a su vez poder ayudar a Nina. Cuando regresé hablé con la mamá de la beba y allí empecé a organizar todo’’.

‘‘La jornada está prevista para el domingo 7 de noviembre desde las 10 de la mañana y el evento se va a realizar  en calle Pellegrini desde Córdoba hasta Independencia, con un costo de entrada de $200 por auto. Además del encuentro de autos multimarcas, vamos a tener feriantes, shows en vivo, un chancho móvil, y van a estar participando de la jornada un grupo de peluqueros solidarios’’, sumó Javier y agregó: ‘‘Queremos que todos podamos sumar nuestro granito de arena por Nina y además la idea es pasar una jornada especial que Roldán hasta acá no tuvo’’.

‘‘En la muestra de los autos estará el sector antiguo, como así también el tunnig, tenemos programado que asistirán no menos de 500 vehículos en total. Tenemos confirmadas agrupaciones de Rosario, Santa Fe y hasta de Entre Ríos que van a participar de este encuentro’’, anticipó el organizador

Por último, Javier contó: ‘‘Agradezco la amabilidad de la municipalidad que me ayudó para poder organizar este evento y para los interesados en poder colocar su stand o aportar algo a este jornada se pueden contactar al 3412 84-2184 o a mis redes sociales de Facebook o instagram como  javiercutrona’’