La Ciudad

Sin Feria del Libro pero con muchos eventos: qué hay para hacer este finde en Roldán

Encuentro de artesanos, expo de autos antiguos, y barrileteada, todo gratis y para disfrutar en familia. Abrí la agenda y anotá.

Debido al pronóstico que anuncia algunas lluvias para este domingo, la Municipalidad decidió suspender la Feria del Libro que iba a realizarse este fin de semana y posponerlo para el 3 y 4 de Diciembre próximos. Sin embargo, la agenda viene cargada no solo para el finde largo sino para el resto de la semana.

Este sábado a las 15hs se llevará a cabo la edición local de la barrileteada nacional contra el abuso infantojuvenil. Además, de 16 a 20 en Pellegrini al 600 habrá encuentro de arte y artesanos.

Por su parte, el domingo 20 a partir de las 10hs en Pellegrini y Córdoba se hará el segundo encuentro de autos antiguos, con la presencia de más de 1000 vehículos, bandas en vivo, servicio de bufet y sorteos.

Pero no sólo el fin de semana hay actividades de lo más diversas en la ciudad sino que el martes a las 7 se hará en el Playón del Bicentenario el Fan Fest para alentar a la selección nacional en su debut en el Mundial.

Por último, el próximo sábado se proyectará en la Sala de la Cultura la película Argentina 1985.