La Ciudad

Alta participación: pasado el mediodía ya votó cerca del 50 % del padrón

Así quedó registrado en un relevamiento realizado por este medio entre fiscales que están trabajando en diferentes establecimientos.

La jornada de elecciones generales  se vino desarrollando con absoluta normalidad en la ciudad. Pasado el mediodía votó cerca de un 50% del padrón según un relevamiento hecho por El Roldanense en diferentes escuelas donde se lleva a cabo el acto eleccionario.

Según datos oficiales de la Secretaría Electoral provincial, para las 8.30 de este domingo ya se habían constituido el 80 por ciento de las mesas y a las 10 ya había votado más del 20% del padrón.

Sin embargo el grueso de los votantes salieron de sus casas pasadas las 11  de la mañana y a comparación de las elecciones PASO el ritmo de votación es mucho más ágil .

El clima acompaña la jornada y se espera que en el transcurso de la tarde se supere el %80 padrón disponible para emitir su sufragio en la ciudad.

Desde la Comisaría Sexta informaron que el operativo de seguridad montado para la ocasión no había presentado hasta el momento inconvenientes y no se había registrado ningún hecho que demandara la intervención de los efectivos.