La Ciudad

Rebrote de covid: Concejo se puso a disposición del Ejecutivo para retomar trabajo conjunto

Este martes sacaron una nota en la que se definen "en guardia permanente" ante la agudización del contagio en la región.

Roldán volvió a tener  un caso positivo de coronavirus luego de más de tres meses y las alertas se pusieron en manifiesto en todos los ámbitos.

Desde el Concejo Municipal de Roldán emitieron un comunicado en donde se pone a disposición del ejecutivo para trabajar de forma en conjunta.

‘‘En virtud de la actual situación epidemiológica del covid–19 a nivel provincial y local nos dirigimos a usted por medio de la presente, con el objeto de manifestarle nuestra entera disposición como Cuerpo para colaborar con el Ejecutivo en lo que considere pueda resultar de utilidad en atención a esta pandemia’’, desliza el comunicado.

‘‘Ante la preocupante perspectiva de una posible agudización de la misma nos ponemos a disposición para retomar el trabajo colaborativo con el Ejecutivo Municipal continuando con la mesa de trabajo tal como se trabajó en la primera fase de este tiempo de cuarentena, o de cualquier otra propuesta de colaboración que pueda presentarse’’, detalla el documento emitido por el Concejo.

Por último, el escrito establece:‘‘Estos tiempos de crisis demandan más que nunca del trabajo conjunto entre poderes sin diferenciación de colores políticos y pone en evidencia el compromiso que cada sector ha asumido por el bienestar de los roldanenses’’ y agrega:‘‘Solicitamos nos mantengan al tanto de la situación local y permanecemos atentos a cualquier contingencia que pueda surgir, y en guardia permanente para lo que considere pueda ser un aporte de utilidad en relación al tratamiento de la pandemia a nivel ciudad’’.