Elecciones 2019

Apareció destruida la gigantografía de Acuerdo Santafesino que estaba en el Cruce

Desde el espacio político que tiene a Diego Di Santo a la cabeza advierten que ocurrió en la noche de este miércoles, a tres días de los comicios.

Una gigantografia de 3 x 5 metros de diámetro que Acuerdo Santafesino había colocado hace una semana en el cruce de las rutas A012 y 9 apareció destruida y descolgada este miércoles por la noche.

“No sabemos si fue el viento o algún acto de vandalismo, pero fue la única que se desprendió y las del resto de los espacios quedaron ahí”, denunció Diego Di Santo, precandidato a concejal por Acuerdo Santafesino.

“Nosotros hacemos todo a pulmón y no tenemos grandes fondos de campaña. Poner ese cartel fue un gran esfuerzo y nos parece muy raro que haya sido el único que se cayó”, agregó.

Además, contó que concurrió al Centro de Monitoreo con el objetivo de poder ver las cámaras de seguridad pero no se lo permitieron porque debía concurrir con un policía.

“Hicimos la denuncia pero nos dijeron que tampoco la policía podía brindarnos esa información sino que había que esperar una semana a que la Fiscalía autorice y que eso podría durar una semana”, relató.