La Ciudad

Arranca la vacunación en la ciudad: “Cumplimos con lo anunciado en el Concejo”, dijo Pedretti

Cien personas mayores de 80 años son los primeros en recibir sus dosis. Previamente se registraron en el link de la Provincia.

Cien personas mayores de 80 años son los primeros ciudadanos roldanenses en recibir la vacuna contra el coronavirus en la ciudad. La campaña se lleva a cabo en la mañana de este viernes en el SUM del Paseo de la Estación y fue con previo aviso.

“Estamos cumpliendo con lo anunciado en la apertura de sesiones, hoy comenzó la vacunación de los adultos mayores en la ciudad”, celebró el intendente José Pedretti.

Todos los beneficiarios se inscribieron previamente a través del link que dispuso la provincia para registrar a voluntarios y fue la propia provincia quien se comunicó con ellos y les asignó un horario específico de la mañana del viernes para que se acercaran a vacunarse.

Desde el municipio aclararon que sólo pueden vacunarse aquellos a quienes hayan llamado desde la provincia y deben presentarse con una copia de la respuesta. En tanto, a quienes ya les llegó el aviso y les toca vacunarse pero por algún motivo no pueden movilizarse, desde la Secretaría de Salud se dispondrá un operativo para ir al domicilio.

Vale recordar que hace algunos días, los adultos mayores que están en geriátricos así como los trabajadores de esas instituciones también recibieron sus dosis, así como al inicio de la campaña llegaron vacunas para todo el personal de salud de Samco y Dispensarios.