La Ciudad

Balacera en Barrio América: son cuatro los detenidos y secuestraron más de cien mil pesos

Fueron identificadas las personas que participaron del hecho y la audiencia imputativa será en los próximos días. Uno de ellos estaba en su día de salida transitoria.

Cuatro personas, entre ellas un menor, fueron detenidas en la noche del domingo por disparar contra el frente de un galpón ubicado en barrio América. Ademas, la policía secuestró más de cien mil pesos en efectivo. La audiencia imputativa de los involucrados será en los próximos días, según informaron desde Fiscalía.

Cerca de las 21 hs de este domingo un vehículo pasó por la zona de Jujuy al 1200, entre Güemes y Dorrego en Roldán y efectuó disparos contra un galpón. Al recibir el alerta de los vecinos, se verificó por las cámaras de vigilancia que del lugar escapaba un taxi con chapa de Rosario.

La GUR fue comisionada al lugar y, tras seguir el escape hacia la localidad vecina mediante las cámaras, los culpables fueron detenidos por el Comando de Funes en la intersección de Humberto Illia e Hipólito Yrigoyen con dos armas 9 milímetros, tres cargadores, nueve cartuchos, una vaina servida, cuatro teléfonos celulares y la suma de 100.515 pesos en efectivo.

‘‘Los detenidos están identificados como Esteban A. 25 años (quien estaba preso en Piñero y estaba en su día de salida transitoria), Marcos Z 28 años, Alexis D. 25 años, el cuarto es un menor de edad puesto a disposición de juzgado de menores’’, señalaron desde la Unidad de Flagrancia a El Roldanense.