La Ciudad

Billetera Santa Fe: en menos de un mes aumentaron casi 100% los comercios adheridos en Roldán

El ranking lo lideran almacenes y supermercados, seguidos por locales de venta de indumentaria y en tercer lugar las farmacias.

El programa Billetera Santa Fe en menos de un mes en Roldán creció de manera exponencial y casi se duplicaron los negocios que aceptan esta billetera virtual. Hoy por hoy Roldán cuenta con 94 locales adheridos al beneficio que dispuso el gobierno provincial y que permite ahorros de un 30% en diferentes rubros comerciales.

Billetera Santa Fe (BSF) es una de las aplicaciones que más descargas tienen en los celulares de los santafesinos en los últimos días. Hoy son casi 600.000 los santafesinos con BSF en sus celulares y más de 13.000 los establecimientos que lo aceptan como medio de pago en la provincia. En la ciudad hace tres semanas atrás eran 54 locales adheridos al beneficio, ese número cambió y hoy son 94 los que aceptan el pago con el código QR.

Cabe destacar que las compras  se puede hacer en los rubros alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, bares, restaurantes, farmacias, perfumerías, turismo, hogar, limpieza  y  en electrodomésticos. En la ciudad el mayor numero de negocios que aceptan este beneficio está enmarcado por el rubro de los supermercados y almacenes con 44 lugares, luego continua el rubro de indumentaria y accesorios con 23 locales y cierran el podio las farmacias con 7 negocios.

Para conocer cuáles son los 94 negocios que están adheridos en la ciudad debes ingresar a https://pluspagos.com/billeterasantafe/comercios.html y encontrarás uno por uno los nombres y las direcciones  de los negocios.

Los interesados en poder utilizar la billetera Santa Fe deben registrarse en https://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe/ para obtener un usuario y contraseña.