Elecciones 2019

Bonfatti estuvo de recorrida por Roldán

El precandidato a gobernador estuvo este martes en la ciudad. Visitó el Parque Industrial y el cuartel de Bomberos Voluntarios.

El precandidato a Gobernador Antonio Bonfatti, junto el pre candidato a Senador Soques Ramón, la pre candidata a diputada provincial Di Stefano Silvana y la Candidata a Concejal Alfonso Jorgelina, estuvieron este martes en Roldán.

Recorrieron el cuartel de Bomberos de la ciudad y mantuvieron una reunión con empresarios del área del parque industrial. En la charla se trataron diferentes temas para la ciudad y la región, como infraestructura para Parques Industriales y Áreas, financiamiento para el sector productivo, y empleos del futuro, entre otras cosas.

El diputado provincial y candidato a ocupar la casa Gris por segunda vez hizo énfasis en las obras que realizó el gobierno provincial en la ciudad y su compromiso con cada roldanense.

«Desde nuestro rol de concejales seguimos comprometiéndonos en las necesidades y gestiones del sector industrial. Actualizando nuestro conocimiento sobre la realidad de las empresas, atendiendo a sus necesidades y fortaleciendo las gestiones necesarias para articular los programas provinciales con el sector», manifestó la candidata local Alfonso.

Por su parte, Román Guajardo representante de Unempir señaló: «Estamos muy conformes por la convocatoria y la participación en el encuentro de muchas empresas de la ciudad, no sólo del parque sino también del área industrial y del casco urbano. Hubo más de 17 firmas participando y pudimos hablar de temas muy importantes como los problemas de infraestructura que tienen en general los parques en la provincia, la no aplicación de la ley de promoción industrial y la necesidad de modificarla, el banco de la provincia, la forma de financiar y acompañar a la producción, cómo acompañar la educación y la formación a través de la integración entre el sector productivo y el ministerio de Educación. Aprovechamos para plantearle nuestra preocupación por la falta de un secundario público en Roldán y dijo que es un tema que tiene en carpeta.

El empresario destacó que al encuentro con el gobernador también asistieron representantes de la Asociación de Empresarios de Funes (AEF) y de la Federación Gremial de Comercio e Industria (Fecoi).