La Ciudad

Brian no sabía que su familia lo buscaba y no tenía noción del tiempo

Así lo confirmó la subsecretaria de Seguridad de Roldán en declaraciones a la prensa. El joven fue encontrado en Roldán en buen estado de salud.

Brian Lupich, de 34 años, fue hallado este miércoles a la mañana en la garita del Centro de Atención al Vecino del distrito Este de Roldán, ubicada en la ruta 9 a pocos metros del límite con Funes.

La subsecretaría de Seguridad y Control de Roldán, Marisabel Mendoza, contó en diálogo con Radio 2 que lo encontró personal municipal que tenía la información de la búsqueda. El joven “venía caminando por calle Alto Verde hacia la Ruta 9 y deambulaba”, amplió.

En ese momento, los trabajadores municipales se le acercaron y lo reconocieron. “Le dicen que estaba siendo buscado por sus familiares y él no sabía. Tampoco tenía noción que había pasado todo este tiempo”, agregó la funcionaria.

“Estaba solo y se lo veía agotado, cansado y confundido pero se encuentra bien”, describió Mendoza. sobre el estado de Brian, que padece esclerosis múltiple.

La funcionaria señaló que avisaron al 911 y que llevaron a Brian al Samco para revisión médica. Al momento de su aparición, tenía llaves y el celular sin carga pero pudo aportar el número telefónico del suegro, gracias a lo cual pudieron avisar a la familia.