La Ciudad

Apareció Brian Lupich en Roldán: está en buen estado de salud

En la mañana de este miércoles, el joven que era buscado intensamente desde el lunes, apareció en el Centro de Atención al Vecino del distrito este, ubicado sobre Ruta 9 en cercanías al límite con Funes.

Brian Lupich, el joven oriundo de Funes del que nada se sabía desde este lunes a las 14hs apareció cerca de las 9 de este miércoles en la Garita del Centro de Atención al Vecino ubicado sobre la Ruta 9 cerca del límite con Funes.

Según las primeras informaciones a las que pudo acceder El Roldanense, estaba en buen estado de salud pero se lo observaba “perdido” y con “pérdida de noción del tiempo”.

‘‘En el Centro de Atención al Vecino se encuentra  personal municipal las 24 hs, y agentes que estaban de guardia vieron al joven pasar, lo reconocieron y lo hicieron pasar a las oficinas y allí se contacto a las autoridades’’, relató Mariano Cristiani, Jefe de división del Distrito este.

Tal como contaba este martes a este medio su suegro Ricardo, Brian, tiene 34 años y había salido de la Escuela Nazaret de Funes, lugar donde se desempeña como portero, sin dinero, documento, ni abrigo. Al momento de su desaparición vestía un pantalón negro y una remera azul oscura.

A principios de año le habían detectado Esclerosis múltiple, lo medicaron, pero luego como estuvo muy bien de salud le sacaron toda la medicación. Por este motivo su familia abonaba la hipótesis de que lo que le ocurrió haya sido un cuadro relacionado con eso y que “le tocó la parte neurológica y generó que se confunda o se desoriente”, había relatado Ricardo.

Las actuaciones de rigor se seguían en la comisaría Sexta.