La Región

Buscan intensamente a un joven funense que desapareció a la salida de su trabajo

La familia está desesperada. Este lunes a las 14hs se fue del colegio donde cumple funciones de portero y nada más se supo de él.

Desde este pasado lunes por la tarde buscan intensamente a un joven funense que desapareció a la salida de su trabajo.La familia está desesperada. El joven se fue del colegio donde cumple funciones de portero y nada más se supo de él.

‘‘Brian, tiene 34 años, mide 1,93 y pesa aproximadamente 100 kilos, sabemos que salió de la Escuela Nazaret de Funes, lugar donde se desempeña como portero y se fue sin dinero, documento,  ni abrigo. Al momento de su desaparición vestía  un pantalón negro y una remera azul oscura’’, detalló Ricardo, el suegro de Brian en dialogo con El Roldanense.

‘‘Estamos buscándolo intensamente, algunas personas nos dijeron que lo vieron entre la garitas 12 y 15 de Funes, yendo para el lado de Roldán, pero no tenemos ningún dato especifico. La denuncia policial está hecha y estamos muy angustiados por todo esta situación’’, agregó.

‘‘ A él a principio de año le detectaron Esclerosis múltiple, lo medicaron, pero luego com estuvo muy bien de salud le sacaron toda la medicación, quizás pensamos que sea un cuadro que tenga que ver con eso y que le toco la parte neurológica y generó que se confunda o se desoriente, pero lo concreto es que no parece y tampoco contesta el celular’’, relató Ricardo.

Contactos para aportar datos: 3412-115526 Andrea Bonino o 3415-524982 Ricardo Passaponti.