La Ciudad

Cadena de oración por el joven de 19 años que pelea por su vida tras chocar con su moto

El joven está internado en el Heca, fue operado dos veces y continúa en coma farmacológico.

Dos motos colisionaron este último sábado cerca de las 22 en Maíz y Ruta 9 y como consecuencia del hecho dos personas resultaron gravemente heridas. Uno de ellos es el roldanense Lautaro Vetrone, de 19 años, que pelea por su vida internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). El joven fue operado dos veces y está en coma farmacológico, por lo que su familia inició una cadena de oración y pide a todos los roldanenses que se sumen para darle fuerzas.

‘‘Lautaro estaba trabajando en su motocicleta Mondial 110 como cadete para una pizzería de Funes y al llegar a la intersección de Maíz y Ruta 9 se produce un impacto con otra moto, una Honda Twister 250 en la que iban dos personas, producto del accidente el golpe lo dejó inconsciente y fue trasladado al Heca’’, relató en diálogo con El Roldanense Morena, la novia de Lautaro.

‘‘Cuando llegó al hospital lo tuvieron que operar por un coágulo que se le había hecho en la cabeza, pero hace pocas horas le volvió a sangrar y tuvieron que volver a operarlo de urgencia’’, explicó la joven y agregó: ‘‘Se salvó de la muerte en el momento del accidente por que tenía el casco colocado, pero hoy por hoy está en terapia intensiva con un coma farmacológico y está entubado’’.

Moreno, contó: ‘‘En agosto se van a cumplir dos años desde que estamos de novios y junto a su familia que está constituida por su mamá (Maria Sol), su papa (Rodrigo) y su hermana (Gianna) pedimos a todas las personas realizar una oración para que pueda salir de este momento y de esa manera podamos seguir haciendo todas las cosas que teníamos pensadas y planificadas’’, suplicó Morena.