La Ciudad

Cambios en las vecinales: hay tres con nuevos directivos y en otra hubo renuncias

Todos fueron informados en el Concejo, que este martes retomó las actividades tras el receso invernal.

Los seis ediles retomaron este martes la actividad del Concejo tras el receso invernal y los proyectos ingresados no fueron muchos, más bien todo lo contrario. Lo que si abundó fueron las comunicaciones recibidas de parte de las vecinales que en estos últimos días tuvieron procesos eleccionarios, cambiaron comisiones directivas y en un caso, atravesó por renuncias de varios de sus miembros.

En el tren de las que actualizaron sus cúpulas está la de Las Acequias, tal como informó El Roldanense hace algunos días. Con Lía Esteban como presidenta y Daniela Mansilla como secretaria, la entidad se presentó en sociedad e incluso ya sacó a relucir algunos proyectos.

Las Tardes es otra de las que informó nuevos miembros con Carolina Salcedo como presidenta, Luciano Campagnolo como vice, Martín Ramos como secretario, María Desmedt como Prosecretaria y Juan Bonifazzi como Tesorero.

Punta Chacra también actualizó Comisión Directiva, con Javier Correo como Presidente, Nazareno Barreiro como vice, Lorena Manoni como secretaria, y Carlos Stizza como Tesorero.

Por último, la vecinal de Los Olmos comunicó que el pasado 8 de julio renunciaron tres miembros a su Comisión Directiva y la revisora de cuentas suplente. Además, el presidente de la entidad también presentó la renuncia. “La comisión directiva continuará funcionando normalmente de acuerdo a la ordenanza municipal 496/06 y a la brevedad se procederá a informar la lista actualizada de autoridades”, aclararon y sumaron: “En la reunión del 12 de julio la CD aprobó las renuncias pero rechazó los términos o motivos por ser inaceptables y falaces”.