Empresas

Comercial San Luis logró la representación oficial de una marca internacional líder

La emblemática ferretería céntrica cumplió con los exigentes requisitos de la alemana STIHL y ofrece sus productos con importantes beneficios.

Comercial San Luis alcanzó un importante logro al convertirse en el primer y único representante oficial de la marca STIHL en la historia de Roldán. En ese marco, ahora está en condiciones de ofrecer todos los productos de la empresa alemana con importantes beneficios para sus clientes, empezando por sus precios.

El catálogo STIHL que ahora maneja el emblemático comercio incluye una amplia variedad de modelos en desmalezadoras, motoguadañas, motosierras, sopladoras y cortacercos, entre otros artículos de la rama. En todos los casos, las máquinas se consiguen en modalidad eléctrica, a batería y explosión.

La representación oficial de STIHL, marca reconocida internacionalmente por su excelencia, permite a Comercial San Luis ofrecer precios oficiales. Ello no sólo le abre camino para brindar ahorro en mostrador sino también la posibilidad de participar en licitaciones de grandes compañías con un diferencial de costo y calidad.

Desde la clásica ferretería de la ciudad manifestaron su satisfacción por este nuevo acontecimiento, que se suma a otros como la inclusión oficial en la Red Acindar. Además, destacaron la importancia de ser agentes oficiales STIHL en una zona con gran actividad en mantenimiento de lotes y parques, además del municipal.