La Ciudad

Con 300 rifas vendidas, los negocios de TDS 2y3 siguen con la campaña solidaria

El dinero recaudado por la venta será donado a aquellos comerciantes del barrio que hoy no pueden abrir sus locales. El sorteo será el domingo 17 de mayo.

Comerciantes nucleados en el grupo: Negocios Unidos Tierra de Sueños 2 y 3 lanzaron hace dos semanas una rifa solidaria para juntar fondos y ayudar a los locales del barrio que hoy no pueden abrir. El sorteo se realizará el domingo 17 de mayo y sus integrantes animan a aquellas personas que puedan y aún no lo hayan hecho a participar comprando un ticket.

“Gracias a la colaboración de la comunidad de Tierras 2 y 3 llevamos vendidas hasta ahora alrededor de 300 rifas. Seguimos apostando a la buena fe de los vecinos y de aquellos que quieran ayudar al barrio y a las personas que hoy no pueden abrir sus locales, comprando algún número”, señaló Marina, una de las integrantes del grupo.

Su valor es de $100 y lo recaudado será donado a los dueños de los negocios que pertenecen a rubros que hoy están inhabilitados y deben permanecer cerrados. Si bien desde el grupo indicaron que se encuentran sorprendidos por la buena recepción de la propuesta, consideraron que hacen falta vender bastantes números más para poder brindarles una ayuda que sea efectiva.

“Hay locales que vendieron casi todas las planillas, otros la mitad, por ahí los que trabajamos solo con delivery nos cuesta un poco más venderlas, pero seguimos ofreciéndolas. Todo aquel que pueda sumarse se lo agradecemos de corazón”, destacó la comerciante.

Las rifas se venden en los siguientes negocios: verdulería Big shop, Tatetí, Mozzafiatto, forraje Okakopa, Pinibike, La Boutique de Frutas y Verduras, forraje y polirrubro La Tierra, Aire Puro, La Tranquera, ferretería Kellen, ferretería Terrra di Sogno, mimarket Apooka, Rico Rico, Doña Alegría, Paspalli, Firulay, Hakuna, Verde Manzana, Edén, Punto Natural y Mingos.