Empresas

Con instalaciones preparadas y protocolo aprobado, el Club House de Tierra de Sueños volvió al ruedo

Este lunes reabrió sus puertas adaptando todo su funcionamiento a las nuevas medidas dispuestas a nivel oficial.

Con el regreso de la actividad deportiva dictaminada a nivel oficial, el Club House de Tierra de Sueños 2 abrió este lunes con todo. María Eugenia García, la coordinadora deportiva, cuenta como volvieron.

“Durante toda la cuarentena fuimos estudiando y armando protocolos para todas las actividades y manteniendo las instalaciones en las mejores condiciones para que estuvieran listas para el momento del regreso, luego presentamos el protocolo en la Municipalidad de Roldán y ante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Estábamos con muchas ganas de volver y nuestra gente también; eso lo vimos reflejado hoy con la inmediata respuesta y la cantidad de gente que se inscribió para volver a entrenar”, contó María Eugenia.

Las actividades que volvieron son: Gimnasio (sala de musculación), pilates reformer, pilates mat, mami hockey, yoga, ritmos, entrenamiento funcional, fitness combat, body trainning, boxeo y judo (estos últimos, solo a los fines de entrenamiento individual, tal como lo dispone el decreto provincial).

“Todas las actividades se van a realizar con el 50 % de alumnos que antes teníamos y cumpliendo todas las medidas previstas en los protocolos, fundamentalmente el distanciamiento social. Se hará uso además de muchos espacios al aire libre, aprovechando la estructura del Complejo. Cabe aclarar que todas las actividades son para mayores de 16 años”, sumó.

Los horarios son de Lunes a Viernes de 8 hs a 19 hs y Sábados de 8 hs a 12 hs.

En todo el complejo se aplica el protocolo correspondiente:

#Los alumnos deberán inscribirse por Whatsapp y completar una declaración jurada semanalmente
#Las actividades las deberán realizar con barbijo.
#Al ingresar al complejo deberán colocarse alcohol en gel y pisar sobre alfombra sanitizante
#Cada profesor contará con equipos de desinfección para ir aplicando continuamente en aparatos y demás elementos
#Deberán llevar su propia toalla y botella de agua
#Los vestuarios no están habilitados
#Los entrenamientos duran 50 minutos ya que se debe desinfectar todo antes que comience el siguiente turno.

María Eugenia aclaró además que el complejo es abierto a todo público para abonados y no abonados y también comentó que aún deberán esperar la aprobación para volver con la piscina de natación y agregó que “el alma del Club House, son los niños a los cuales se los extraña muchísimo pero seguramente, pronto volveremos a estar todos juntos”.

“Hoy sentimos una alegría inmensa por poder volver, siempre con extremos cuidados respetando los protocolos de cada actividad”, sumí y cerró remarcando “el agradecimiento a todos los abonados del complejo que nos acompañaron durante esta cuarentena dándonos palabras de aliento que fueron muy importantes para no bajar los brazos. También corresponde agradecer a la Municipalidad de Roldán que nos permitió reiniciar las actividades, apenas estuvo autorizado”.